Hola Mundo!, Hola VERDURAAAAA!


Siempre el comienzo de un blog/página es algo incómodo: El blog esta re vacio, no se entiende nada y está el miedo de que a nadie le guste las ideas locas que flashaste! Por este motivo apelo a las buenas vibras de todos ustedes y espero que disfruten de la Ciber-Verduleria :)

Como dije recién el blog acaba de nacer pero con el tiempo y una pizca de ONDA va a estar buenísimo jaja La idea principal de la pag. es la de tener un espacio propio donde poder compartir cualquier cosa desde las novedades de Verdura, La Ropa y hasta lo que me pareció la película que vi ayer… y a la vez que ustedes también pueden opinar/compartir lo que quieran.
La estructura es bastante simple, lo más importante se encuentra en las secciones de la verdulería (La Ropa, Nosotros, Contacto, etc.) y debajo comienza el blog.

Novedades: Falta muy poco para la 2da edición de la 1ra cosecha pero esta vez se viene mucho más potente: Nuevos Diseños, Remes de Colores, el modelo de la remera mejorado, fotos, videos y mucho más!!!

Saludos Vegetales,
Lucas.

Posdata: Comenten que les pareció che!